top of page

Samsung Galaxy S8 y iPhone 8: Dejando atrás la tragedia del 7

  • Catalina Almonacid
  • 15 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

Este 2016 no ha sido un gran año para las dos empresas líderes en tecnología Smartphone, por lo que Samsung y Apple se enfocan en sus próximas entregas, con nuevos desarrolladores e innovaciones que darán que hablar.


Fuente: http://www.techworm.net/

Ya es común escuchar noticias sobre la explosión de ciertos objetos tecnológicos que han salido a la venta el último tiempo. Desde drones, hasta celulares, si nos referimos a estos escándalos es imposible no tomar en cuenta los casos de Samsung con su Galaxy Note 7 y el iPhone 7 de Apple, que a pesar de ser marcas reconocidas en el mercado por su excelencia y calidad, cuentan con numerosas denuncias.


El iPhone 8 reduciría al mínimo sus bordes para conseguir la deseada “pantalla completa”, para ello, Apple dejaría atrás su tecnología LSD para hacer uso de un panel OLED, el cual traería diversas novedades. Una de ellas sería la disminución del grosor del modelo, haciéndolo cada vez más fino y a su vez, la integración de cámara, el altavoz y el sensor de huellas vendrías dentro de la misma pantalla.


En cuanto estética, contaría con una parte trasera de cristal o de liquid metal, similar al iPhone 4. Otra novedad es la posibilidad de un cargador inalámbrico, haciendo mucho más cómodo el momento de cargar.


Así se espera que luzca el Samsung S8 Edge (http://galaxys8.org)

Por otro lado, el gigante coreano tampoco se quedaría al debe en cuanto a pantallas, ofreciendo el mismo concepto de pantalla completa con una envidiable definición 4K. A su vez, el celular contaría con doble cámara, con 8 megapixel por un lado y 16 por el otro. Al igual que en el iPhone, el botón home estaría integrado dentro de la misma pantalla aunque a diferencia de este, el nuevo Samsung contaría con un novedoso sistema ultrasónico.



En tanto a potencia, está confirmado que contará con 6GB de memoria RAM y se espera que su gráfica sea 1,8 veces mejor que los del Galaxy S7.


Otro adelanto que nos da el vicepresidente de la compañía es que poseerá una inteligencia artificial mucho más avanzada que la de su competencia, esta vez probablemente creada por VIV, el desarrollador recientemente comprado por Samsung.


Estos serían los nuevos productos que ambos gigantes de la tecnología han anunciado para el 2017, con la intención de dejar atrás las polémicas de sus versiones anteriores.


Comentarios


© 2016 por "No se diga más". Creado con Wix.com

bottom of page