top of page

Pixar rompe sus propios esquemas con nuevo corto animado

  • Génesis Gavia
  • 21 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

Los animadores y creadores de personajes de Pixar, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, se unen para crear el corto animado “Borrowed time” cuya trama explora temas como la culpa y el perdón.

Imagen brindada por la cuenta oficial del corto animado en Vimeo.

En “Tiempo prestado” -su título traducido al español- se presenta la historia de un Sheriff quien rememora su oscuro pasado y decide si este afecta su futuro, confrontándolo o huyendo de él.


“Queríamos trabajar en algo más adulto, pero nos costó encontrar aquello con lo que nos sintiéramos cómodos. Finalmente encontramos interesante tratar el tema del perdón, de afrontar y encarar errores del pasado” mencionó Lou Hamou-Lhadj, quien también trabajó en animaciones como Wall-e y Toy story 3.


Andrew Coats, animador en “Horton y el mundo de los quién” y en “La era del hielo 3: El origen de los dinosaurios”, agregó “es genial porque estamos desafiando las expectativas de la gente y eso era lo que queríamos desde un comienzo”.


El corto animado fue el resultado de 5 años de trabajo y ya ha recibido numerosos premios de festivales de cine, además posee su propia página web oficial. Su producción estuvo al mando de Amanda Deering Jones y la orquesta tuvo como compositor al ganador del premio de la academia Gustavo Santaolalla.


“Borrowed Time” fue publicado oficialmente el 13 de octubre en la plataforma multimedia Vimeo, sin embargo solo estará disponible por un tiempo limitado.


Comentarios


© 2016 por "No se diga más". Creado con Wix.com

bottom of page